Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas: prácticas convencionales en la era de la portabilidad
(Asociación adComunica, 2013)
[Resumen]: El traspaso de la radiofonía hertziana a la Internet ha supuesto una transformación radical del medio sonoro. Con la mediamorfosis la radio ha perdido algunas
de sus características clásicas como su fugacidad ...
Apps de radio: movilidad para un medio radiofónico sin límites
(CETAC.MEDIA, 2012)
[Resumen]: La mediamorfosis ha supuesto una transformación radical de la radio con la incorporación de nuevas posibilidades vinculadas al medio digital. En el contexto actual, la penetración vivida por los dispositivos ...
La radio móvil en España: tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles
(Universidad de La Sabana, 2013-04)
[Resumen]: La irrupción de Internet supuso una auténtica revolución para la radio, que
vio multiplicadas sus posibilidades más allá del ámbito sonoro. La multiplicación
de dispositivos móviles constituye el nuevo paso ...
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
(El profesional de la información, 2014)
[Resumen]: En un ecosistema mediático con productos periodísticos accesibles de manera instantánea, constante y ubicua, algunos diarios sorprenden con una edición vespertina para tableta incluso en países sin esa tradición ...
Información, multimedialidad y personalización en las radioAPPS de España y Portugal
(El Profesional de la Información, 2015)
La transposición de la radio a los teléfonos inteligentes ha ampliado sus potencialidades comunicativas con la asunción de las características de esta plataforma de difusión. La concepción de los smartphones como pantallas ...