Mostrando ítems 6-10 de 63

    • Instagram como herramienta de marketing online. El caso de dos marcas españolas promovidas por influencers: Royal Hive y MyAgleet 

      Cespón Fernández, Marta (2022)
      [Resumen]: La comunicación entre las marcas y sus consumidores ha experimentado una considerable transformación hacia el mundo digital, de tal manera que ciertas firmas optan por utilizar exclusivamente medios online para ...
    • O sector do transporte de viaxeiros por estrada na Galicia actual 

      Barcala Gosende, Elisa (2021)
      [Resumo]: Nos últimos anos, o sector do transporte de viaxeiros por estrada na comunidade autónoma de Galicia sufriu numerosos cambios, principalmente debido ás actualizacións da normativa vixente. Entra en funcionamento ...
    • Innovación y mercado laboral en España 

      Bermúdez Aguión, Eva María (2020)
      [Resumen]: El mercado laboral es un factor determinante para la economía y la sociedad de cualquier región; por tanto, resulta fundamental conocer, cuantificar y predecir las variables que puedan perjudicar su correcto ...
    • Relaciones personales, desigualdad y movilidad social 

      Gulías Preciado, Carolina (2019)
      [Resumen]: Este trabajo pretende analizar los temas de la desigualdad y de la movilidad social desde una perspectiva socioeconómica. En particular, mediante el concepto de capital social, se discute la relación entre ...
    • Mercado de trabajo y cambio tecnológico 

      Pérez Fernández, Samuel (2019)
      [Resumen]: Este trabajo analiza, por un lado, la relación entre el gasto en I+D, el Producto Interior Bruto (PIB) y la productividad de un conjunto de países de la OCDE. Por otro lado, como afecta el uso de robots sobre ...