Now showing items 6-9 of 9

    • Transición territorial: modelo teórico y contraste con el caso español 

      García Docampo, Manuel; Otero-Enríquez, Raimundo (Centro de Investigaciones Sociológicas, 2012)
      [Resumen] : Analizando conjuntamente los fl ujos de éxodo rural, concentración y desconcentración urbana, en un mismo sistema comprensivo, podemos encontrar unas lógicas de asentamiento características de cada momento ...
    • La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas: evaluaciones cognitivas y afectivas 

      Andrade, María (Universidad de La Laguna, 2012)
      [Resumen]: En un contexto de intensa competitividad entre los destinos turísticos, la imagen percibida es un elemento clave y desempeña, a su vez, un papel fundamental en la elección del destino puesto que los valores que ...
    • Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago 

      Álvarez-Sousa, Antonio; Gomis-Rodríguez, Alfonso; Gallego Valiña, Miguel Ángel (Universidade da Coruña, 2010)
      [Resumen] Se analiza la promoción del Camino de Santiago en las últimas décadas, el contexto en que se hizo, los actores que intervinieron en el proceso, las estrategias de promoción para atraer a turistas y a intermediarios, ...
    • La responsabilidad social corporativa como oportunidad para las empresas turísticas 

      Gomis-Rodríguez, Alfonso; Álvarez-Sousa, Antonio; Rego Veiga, Gustavo; Leira López, José; Caramés Balo, Rosa Elena; Andrade, María (Universidade da Coruña, 2009)
      [Resumo] En primeiro lugar realízase unha aproximación xeral ao concepto de responsabilidade social empresarial e coméntanse algunhas das características deste novo modelo de xestión. A seguir, repásanse algunhas das ...