Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Merquemos como galegos!: estudo sobre a representación da galeguidade a través dos anuncios de Gadis
(2020)
[Resumo] Nacida en 2007 cun anuncio homónimo e seguida por unha entrega nova anual ata a actualidade, a saga de anuncios Vivamos como galegos, lanzada por Gadis e producida pola empresa de publicidade BAP & Conde, álzase ...
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) del siglo XXI: desarrollo en los hábitos de consumo, el vomercio electrónico a través del móvil
(2015)
[Resumen] Actualmente nos encontramos en una sociedad de la información y la comunicación en donde la era digital y sus campos derivados tienen gran presencia. Tras la aparición de los servicios en red e internet se han ...
Asignación del tiempo y modificación de los hábitos de consumo en España: una aplicación de la teoría de Gary Becker
(2014)
[Resumen] El consumo se ha convertido en los últimos años en uno de los elementos fundamentales de nuestra economía. A través de éste, los individuos buscan obtener los bienes y servicios necesarios para satisfacer sus ...
Publicidad, persuasión y comportamiento del consumidor
(2016)
[Resumen] Las decisiones individuales de consumo, son tomadas en un contexto social del cual las personas reciben influencias y en el cual se ven abocadas a interactuar: Por otra parte, dichas decisiones configuran el modus ...