Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorMorales López, Esperanza
dc.date.accessioned2010-12-10T10:49:35Z
dc.date.available2010-12-10T10:49:35Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRevista de comunicacion, 2008, 40-43 ISSN 1888-198Xes_ES
dc.identifier.issn1888-198X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/7335
dc.description.abstract[Resumen] Este artículo pretende mostrar la metodología de trabajo del proyecto de investigación CEI, centrado en el análisis de la comunicación empresarial, política y de los medios de comunicación, a partir de las disciplinas del Análisis del Discurso y de la Retórica (www.udc.es/proyectos/cei). En su dimensión aplicada, el proyecto realiza servicios de consultoría a las empresas y organizaciones en general ofreciendo herramientas de análisis que permitan reflexionar y tomar conciencia del proceso comunicativo. Solamente a través de este proceso meta-reflexivo, creemos, los profesionales de las mismas pueden ser capaces de afrontar el dinamismo y la innovación constante que exige la comunicación diaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherWolters Kluwer Espanaes_ES
dc.subjectComunicación profesionales_ES
dc.subjectDiscurso organizacionales_ES
dc.subjectRetórica empresariales_ES
dc.subjectArgumentación empresariales_ES
dc.subjectComunicación empresariales_ES
dc.subjectConflicto comunicativoes_ES
dc.title¿Cómo llegar a ser buenos comunicadores?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem