Internet y rendimiento escolar: análisis del programa Internet Municipal (A Coruña)
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/6932Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Internet y rendimiento escolar: análisis del programa Internet Municipal (A Coruña)Fecha
2003Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 323-331 ISSN: 1138-1663
Resumen
[Resumen] Existe una obligación de los centros educativos de alfabetizar a nuestros alumnos en el manejo
de los instrumentos culturales más potentes, actualmente, de acceso a la información y de comunicación y, también, de relaciones humana. Constituyen un recurso educativo y didáctico que cuenta, por un lado, con un alto poder de fascinación y motivación y, por otro lado, con un enorme
potencial para la formación y el aprendizaje. El programa del Ayuntamiento de A Coruña como
otros programas que se realizan en otras comunidades intentan ayudar a conseguir estos objetivos [Abstract] An obligation ofthe educative centers exists to alphabetize to our students in more powerful the cultural working on a device, at the moment, of access to the information and also, relations human communication ando They constitute an educative and didactic resource that counts, on the one hand, with a high power of fascination and motivation and, on the other hand, with an enormous
potential for the formation and the learning. The program of the City council of A Corunna like
other programs that are made in other communities tries to help to obtain these objectives
Palabras clave
Educación
Socialización
Nuevas tecnologías
Reingeniería educativa
Informatización
Redes
Formación del profesorado
Motivación
Education
Socialization
New technologies
Educative reingenieria
Computerización
Networks
Formation teaching staff
Motivation
Socialización
Nuevas tecnologías
Reingeniería educativa
Informatización
Redes
Formación del profesorado
Motivación
Education
Socialization
New technologies
Educative reingenieria
Computerización
Networks
Formation teaching staff
Motivation
ISSN
1138-1663