Now showing items 1-5 of 334

    • CreaMoS (create-modify-share): crear, modificar y compartir contenidos digitales para la enseñanza universitaria 

      Álvarez García, Begoña; Anido, Cristina; Enríquez-Díaz, Joaquín; Lagoa-Varela, Dolores; Losada-López, Chema; Teira Fachado, Andrea (Universidade da Coruña, 2024)
      [Resumen] El curso ha sido desarrollado en el marco del proyecto de creación de contenidos y evaluación de competencias digitales (DigCompEdu-FyA), financiado a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ...
    • Tecnologías digitales accesibles para la inclusión educativa 

      Pousada, Thais; Groba, Betania; Nieto-Riveiro, Laura; Miranda-Duro, María del Carmen; Concheiro-Moscoso, Patricia; Lagos Rodríguez, Manuel (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024)
    • Memoria de prácticas de Urbanismo I: 2002-03 

      López González, Cándido (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Departamento de Proyectos arquitectónicos e Urbanismo, 2003)
      Como parte do programa do departamento de Proxectos arquitectónicos e Urbanismo para as asignaturas de Proxectos II e Urbanismo I, os exercicios prácticos a realizar durante o curso académico 2002/2003, desenrolanse nun ...
    • Memoria de prácticas de Urbanismo I: 2003-04 

      López González, Cándido (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Departamento de Proyectos arquitectónicos e Urbanismo, 2004)
      Como parte do programa do departamento de Proxectos arquitectónicos e Urbanismo para as asignaturas de Proxectos II e Urbanismo I, os exercicios prácticos a realizar durante o curso académico 2003/04, desenrolanse nun ...
    • Creación de rutas 360 para la docencia 

      Cartelle Barros, Juan José; Lamas, M.I.; Orosa, José A.; Pérez-Canosa, José M. (2024)
      [Resumen] El curso ha sido desarrollado en el marco del proyecto de creación de contenidos y evaluación de competencias digitales (DigCompEdu-FyA), financiado a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ...