Mostrar o rexistro simple do ítem
Razonamiento moral y conducta social en el menor
dc.contributor.advisor | Clemente, Miguel | |
dc.contributor.author | Espinosa, Pablo | |
dc.contributor.other | Universidade da Coruña. Departamento de Psicoloxía | es_ES |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2009-12-10T12:13:27Z | |
dc.date.available | 2009-12-10T12:13:27Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-692-8256-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/5571 | |
dc.description.abstract | [Resumen] El objetivo del trabajo es indagar en la relación entre razonamiento moral Y un conjunto de variables de hábitos, valores, orientación social y conducta En el menor. Para ello se ha llevado a cabo un estudio correlacional, de Corte no experimental en el que a través de un análisis de regresión se Plantea un modelo explicativo del razonamiento moral que incluye la edad Del sujeto como variable evolutiva, el juego informático como habito lúdico, Valores de conformidad, orientación social y un factor conductual de "falta De conciencia cívica y ecológica". La muestra utilizada fue de 753 menores de entre 9 y 18 años y este estudio Se enmarca dentro del ámbito de la psicología jurídica y la tradición Cognitivo-evolutiva de Kohlberg. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Razonamiento (Psicología) | es_ES |
dc.title | Razonamiento moral y conducta social en el menor | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.thesis | Os titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido desta tese a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo da tese como o seu contido | en |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheiros no ítem
Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)
-
Teses de doutoramento [2151]