Aplicación web para la gestión de inscripciones a eventos

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http://hdl.handle.net/2183/39798Coleccións
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Aplicación web para la gestión de inscripciones a eventosAutor(es)
Director(es)
Álvarez Díaz, ManuelData
2024-09Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de InformáticaDescrición
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñeria informática. Curso 2023/2024Resumo
rabajo de fin de grado, una actividad está definida por su naturaleza, y esta puede
orientarse hacia competiciones, como un torneo de deporte tradicional o uno de deporte electrónico, o al aprendizaje, como un taller o una conferencia. Por otro lado, definimos un evento
como un conjunto de actividades relacionadas que le dan sentido al evento.
Un evento puede estar formado por actividades del mismo o de distinto ámbito, por ejemplo,
podemos disponer de un evento de ajedrez, en la que todas sus actividades giren alrededor de
esta temática, incluyendo un torneo, un taller de iniciación al juego o una conferencia para
explicar jugadas clásicas del juego. Por otro lado, podemos tener un evento que mezcle diferentes temáticas dentro del mismo, como un torneo de fútbol, otro de un videojuego (como el
Mario Kart 8 Deluxe), un taller para aprender a construir sables láser, como los que aparecen
en la saga Star Wars, y una conferencia de como crear tu propia empresa.
A mayores, un evento tendrá unas características propias. Este se realiza en un periodo determinado de tiempo, puede realizarse de manera presencial u online, y dispondrá de un periodo
para que los usuarios se puedan inscribir en el y en sus actividades.
El objetivo de este proyecto es disponer de una plataforma versátil y sencilla para gestionar
inscripciones a eventos y a las actividades de los mismos, tanto individuales como grupales,
y sabiendo de antemano los materiales necesarios o la fecha de comienzo. Además, permitir
gestionar el pago de la entrada, en caso de que esta no sea gratuita. [Abstract]: The organisation of any event, regardless of its size, requires effort to manage. In this
thesis, an activity is defined by its nature, and this can be oriented towards competitions,
such as a traditional sport tournament or an e-sport tournament, or towards learning, such as
a workshop or a conference. On the other hand, we define an event as a set of activities. An
event can be made up of activities from the same or different fields of activity, for example,
we can have a chess event, in which all its activities revolve around this theme, including a
tournament, an introductory workshop or a conference to explain classic moves of the game.
On the other hand, we can have an event that mixes different themes within the same event,
such as a football tournament, a video game tournament (such as Mario Kart 8 Deluxe), a
workshop to learn how to build lightsabers, such as those that appear in the Star Wars saga,
and a conference on how to create your own company.
In addition, an event will have its own characteristics. It takes place over a certain period of
time, can be held in person or online, and will have a period for users to register for the event
and its activities.
The aim of this project is to have a versatile and simple platform to manage registrations for
events and their activities, both individual and group, and knowing in advance the necessary
materials or the starting date. In addition, to manage the payment of the entrance fee, in case
it is not free of charge.
Palabras chave
Evento
Actividad
Material
Equipo
Valoración
Capitán
Administrador
Event
Activity
Material
Team
Rating
Captain
Administrator
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Material
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Dereitos
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