Enfoques de trabajo con los deberes y calificaciones académicas
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/39363
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Enfoques de trabajo con los deberes y calificaciones académicasData
2021Cita bibliográfica
Rodríguez Llorente, C., Regueiro Fernández, B., & Vieites, T. (2021). PONENCIA 1. Enfoques de trabajo con los deberes y calificaciones académicas. En M. A. Santos Rego, M. d. M. Lorenzo Moledo, & A. Quiroga Carrillo (eds.), La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes.
Resumo
[Resumen] El rendimiento académico de los estudiantes españoles continúa siendo una de las principales situaciones educativas a mejorar (MECD, 2015). Los deberes escolares, como recurso educativo ampliamente extendido en las aulas de nuestro país y como el único que se emplea fuera del horario lectivo, jugarían un interesante papel en la consecución de buenas calificaciones académicas (Valle, Pan, Núñez et al., 2015).
Palabras chave
Deberes escolares
Rendimiento académico
Calificaciones académicas
Rendimiento académico
Calificaciones académicas
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISBN
9788418445682