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dc.contributor.authorCampo Villares, Manuel Octavio del
dc.contributor.authorPanke, Luciana
dc.contributor.authorJardón Ferreiro, Eladio
dc.date.accessioned2024-09-05T16:02:15Z
dc.date.available2024-09-05T16:02:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCampo Villares, Manuel Octavio del; Panke, Luciana; y Jardón Ferreiro, Eladio (2023): «El marketing territorial para el fortalecimiento de la comunicación gubernamental». Revista Más Poder Local, 51: 7-24. https://doi.org/10.56151/maspoderlocal.102es_ES
dc.identifier.issn2172-0223
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/38903
dc.description.abstract[Resumen] El artículo aborda desde una perspectiva teórica el empleo de técnicas del marketing en el ámbito de los territorios, dado que éstos interactúan en un mercado global impredecible y cambiante; donde la competencia de otros lugares u organizaciones rivales es cada vez mayor. Y es ante este escenario donde el uso de la marca territorio adquiere una importancia creciente en la medida que se trata de un instrumento que facilita la fidelización de las personas con su entorno, creando en ellas un sentimiento de atracción y pertenencia. Siendo la interacción entre todos los agentes intervinientes en ese territorio factor clave del éxito de esa marca territorio, el cual se mide a través del grado de lealtad alcanzado por ésta y donde la comunicación intergubernamental actúa de agente transmisor acerca del valor de esa marca territorial.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] The article addresses from a theoretical perspective the use of marketing techniques in the field of territories, due to the fact that they interact in an unpredictable and changing global market, and where competition from other places or rival organizations is increasing. And it is in this scenario, where the use of the territory brand acquires increasing importance as it is an instrument that facilitates the loyalty of people with their environment, creating in them a feeling of attraction and belonging. The interaction between all the agents involved in that territory is a key factor in the success of that territory brand, which is measured through the degree of loyalty achieved by it and where intergovernmental communication acts as a transmitting agent about the value of that territorial brand.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE)es_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.56151/maspoderlocal.102es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectDesarrollo locales_ES
dc.subjectMarketing territoriales_ES
dc.subjectMarca ciudades_ES
dc.subjectComunicación políticaes_ES
dc.subjectPropagandaes_ES
dc.subjectLocal developmentes_ES
dc.subjectTerritorial marketinges_ES
dc.subjectCity brandinges_ES
dc.subjectPolitical communicationes_ES
dc.titleEl marketing territorial para el fortalecimiento de la comunicación gubernamentales_ES
dc.title.alternativeTerritorial marketing to strengthen government communicationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleMás poder locales_ES
UDC.issue51es_ES
UDC.startPage7es_ES
UDC.endPage24es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.56151/maspoderlocal.102


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