Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorGarcía-Pérez, Rafael
dc.contributor.authorGarcía Méndez, Estefanía
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Dereitoes_ES
dc.date.accessioned2024-04-19T13:27:03Z
dc.date.available2024-04-19T13:27:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/36263
dc.description.abstract[Resumen] El presente trabajo trata de analizar los problemas y retos que el comercio electrónico nos brinda en la actualidad en cuestiones de competencia desleal. Así, en las próximas líneas se describirán las prácticas desleales que se vienen desarrollando en el e-commerce y cuál es la protección que ampara al consumidor en este escenario en que participan tanto grandes como pequeños empresarios. Cabe decir que, para una mejor exposición del objeto de este documento será necesario ofrecer una aproximación a la definición de e-commerce, de sus características y de los tipos de comercio electrónico conocidos hasta el momento, para luego adentrarse en el catálogo de prácticas comerciales desleales previstas en la normativa nacional y europea.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectCompetencia desleales_ES
dc.titleLas prácticas comerciales desleales en el comercio electrónico (e-commerce)es_ES
dc.title.alternativeAs prácticas comerciais desleais no comercio electrónico (e-commerce)es_ES
dc.title.alternativeUnfair Commercial Practices in E-commercees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de mestrado (UDC.DER). Mestrado Universitario en Avogacía. Curso 2023/2024es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem