Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental

Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/35472Coleccións
- Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumentalAutor(es)
Data
2023Cita bibliográfica
Tabeayo, I. R., Napal, F. C. R., Sanmamed, M. G., & Abeledo, E. X. F. (2023). Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental. In La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (pp. 45-62). Dykinson.
Resumo
[Resumen] En este capítulo se realiza un estudio sobre algunos de los elementos que han incidido e inciden en la organización y el diseño curricular en los centros oficiales de enseñanza musical. El objetivo general que se pretende aquí consiste en analizar, de forma comparativa, los principios educativos que están presentes en los planes de estudio, así como el diseño estructural de dichos planes, atendiendo a su evolución y a sus transformaciones en diferentes etapas históricas.
Palabras chave
Diseño curricular
Enseñanza musical
Conservatorios de música
Didáctica instrumental
Enseñanza musical
Conservatorios de música
Didáctica instrumental
Descrición
Capítulo do libro: Muñoz Carril, Pablo César, Barreira Cerqueiras, Eva María, Fuentes Abeledo, Eduardo José, Sarceda Gorgoso, Carmen (2023). La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social. Dykinson
Versión do editor
Dereitos
© De los autores y editores © Editorial Dykinson, S.L.
ISBN
9788411700450