Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Investigación (FEDU)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Investigación (FEDU)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental

Thumbnail
Ver/abrir
Rosa_Napal_Francisco_Cesar_2023_Los_principios_curriculares_en_las_enseñanzas.pdf (1.462Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/35472
Coleccións
  • Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental
Autor(es)
Romero Tabeayo, Isabel
Rosa Napal, Francisco César
González-Sanmamed, Mercedes
Fuentes Abeledo, Eduardo José
Data
2023
Cita bibliográfica
Tabeayo, I. R., Napal, F. C. R., Sanmamed, M. G., & Abeledo, E. X. F. (2023). Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental. In La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (pp. 45-62). Dykinson.
Resumo
[Resumen] En este capítulo se realiza un estudio sobre algunos de los elementos que han incidido e inciden en la organización y el diseño curricular en los centros oficiales de enseñanza musical. El objetivo general que se pretende aquí consiste en analizar, de forma comparativa, los principios educativos que están presentes en los planes de estudio, así como el diseño estructural de dichos planes, atendiendo a su evolución y a sus transformaciones en diferentes etapas históricas.
Palabras chave
Diseño curricular
Enseñanza musical
Conservatorios de música
Didáctica instrumental
 
Descrición
Capítulo do libro: Muñoz Carril, Pablo César, Barreira Cerqueiras, Eva María, Fuentes Abeledo, Eduardo José, Sarceda Gorgoso, Carmen (2023). La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social. Dykinson
Versión do editor
https://www.dykinson.com/libros/la-formacion-y-la-innovacion-educativa-ejes-para-la-transformacion-social/9788411700450/
Dereitos
© De los autores y editores
 
© Editorial Dykinson, S.L.
 
ISBN
9788411700450

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións