Estrategias de comunicación interna en una empresa multinacional. Nivel de fluidez e intensidad en los distintos niveles jerárquicos
Non accesible ata 9999-99-99
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/35451Coleccións
- Investigación (FSOC) [397]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Estrategias de comunicación interna en una empresa multinacional. Nivel de fluidez e intensidad en los distintos niveles jerárquicosAutor(es)
Data
2020Cita bibliográfica
Rodríguez Teijeiro, A. (2020). Estrategias de comunicación interna en una empresa multinacional. Nivel de fluidez e intensidad en los distintos niveles jerárquicos. En M.J. Cerdá Bertomeu, E. López, y J.R. Belda Medina (coords.). Las Administraciones y las empresas comunican: protocolo, eventos, mercadotecnia y públicos internos. (pp. 341-353). Tirant Lo Blanch.
Palabras chave
Comunicación empresarial interna
Comunicación empresarial externa
Gestión estratégica
Organizaciones
Comunicación interna
Comunicación empresarial externa
Gestión estratégica
Organizaciones
Comunicación interna
Dereitos
Reservados todos los derechos. Copyright 2020.
ISBN
9788418534416