Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorGestal, M.
dc.contributor.authorRodríguez Prieto, Carlos
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Informáticaes_ES
dc.date.accessioned2023-07-24T11:07:00Z
dc.date.available2023-07-24T11:07:00Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/33391
dc.description.abstract[Resumen]: El sector eCommerce ha supuesto una revolución mundial en lo que a transacciones comerciales respecta y, en consecuencia al aumento disparado de su crecimiento en 2020 durante la pandemia, las ventas de este sector han crecido alrededor de un 50% desde entonces. En España, alrededor de 3.5 millones de españoles de entre 16 y 24 años adquirieron en 2022 algún tipo de producto o servicio en internet, una cifra que supera los 8 millones si se tienen en cuenta a los individuos de entre 25 a 34 años [1]. Tanto si hablamos específicamente de aplicaciones de compra-venta de primera o segunda mano (Wallapop, Vinted, etc.), como marketplaces (Amazon, Mediamarkt, etc.) o webs de negocios locales dedicados a la venta online, los vendedores o tiendas comparten en numerosas ocasiones la problemática de no saber con detalle qué rendimiento están teniendo sus anuncios sobre uno o varios artículos puestos a la venta y, en general, la ausencia de herramientas que le permitan estudiar con claridad estrategias creativas de venta que le permitan, en muchas ocasiones, dar salida al género. A partir de este problema, surge la necesidad del desarrollo de una solución software a través de una aplicación multiplataforma web y móvil, que permita gestionar y monitorizar los artículos de un eCommerce de una forma clara y eficiente. En este proyecto se aborda la creación de esta solución.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: The eCommerce sector has brought about a global revolution in terms of commercial transactions and, as a result of the skyrocketing growth in 2020 during the pandemic, sales in this sector have grown by around 50% since then. In Spain, around 3.5 million Spaniards between the ages of 16 and 24 purchased some type of product or service on the Internet in 2022, a figure that exceeds 8 million if individuals between the ages of 25 and 34 are taken into account [1]. Whether we are talking specifically about first or second-hand buying-selling applications (Wallapop, Vinted, etc.), such as Marketplaces (Amazon, Mediamarkt, etc.) or local business websites dedicated to online sales, sellers or stores share on numerous occasions, the problem of not knowing in detail how your ads are performing on one or several items for sale and, in general, the absence of tools that allow you to clearly study creative sales strategies that allow you, in many occasions, give outlet to the genre. From this problem, the need arises for the development of a software solution through a multiplatform web and mobile application, which allows the management and monitoring of eCommerce items in a clear and efficient way. In this project, we will cover creating this solution.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectReactes_ES
dc.subjectReduxes_ES
dc.subjectJavaes_ES
dc.subjectJavaScriptes_ES
dc.subjectBootstrapes_ES
dc.subjectSpringBootes_ES
dc.subjectMultiplataformaes_ES
dc.subjectJavaScriptes_ES
dc.subjectMulti-platformes_ES
dc.titleAplicación web de monitorización de artículos de un comercio electrónicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2022/2023es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem