Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Informática
  • Traballos académicos (FIC)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Informática
  • Traballos académicos (FIC)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de una aplicación web para gestionar una comunidad de juegos en línea

Thumbnail
Ver/abrir
FreirePaz_Adrian_TFG_2022.pdf - Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022 (1.219Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/32318
Atribución 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución 3.0 España
Coleccións
  • Traballos académicos (FIC) [715]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Desarrollo de una aplicación web para gestionar una comunidad de juegos en línea
Autor(es)
Freire Paz, Adrián
Director(es)
Raposo Santiago, Juan
Data
2022
Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de Informática
Descrición
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022
Resumo
[Resumen]: Este trabajo consiste en el diseño e implementación de una aplicación que permita gestionar una comunidad de juegos en línea. La aplicación tendrá dos tipos de usuarios: administradores y los jugadores que se registren para usarla. Las principales funcionalidades a destacar son la creación y gestión de torneos, una sección de noticias, chat privado y buscador de compañero. La arquitectura de la aplicación es una cliente-servidor por capas donde el servidor es un backend que consta de un servicio REST, un servicio WebSockets y una capa modelo. Por otro lado, el frontend es un cliente que se ejecuta en un navegador y se comunica con el servidor backend. Para el desarrollo de la aplicación se ha utilizado Java en el backend, usando Spring y Hibernate y en el frontend se ha utilizado JavaScript, usando React y Redux.
 
[Abstract]: This project consists in the development and implementation of an application that manages an online game community. This application has two types of users: administrators and players that register to use it. The main functionalities to remark are the creation and management of tournaments, a news section, private chat and a player finder. The chosen architecture is a layered client-server application where the server is a backend that has a REST service, a WebSockets service and a model layer. In the other side the frontend is a client that runs on browser and communicates with the backend server. Java has been used for the development of the application, with Spring and Hibernate and JavaScript has been used in the frontend, with React and Redux.
 
Palabras chave
Java
Spring
Hibernate
Rest
Websockets
JavaScript
React
Redux
Bootstrap
Chat
Torneos
Noticias
Buscador de compañero
Tournaments
News
Player finder
 
Dereitos
Atribución 3.0 España

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións