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dc.contributor.advisorCabrero, David
dc.contributor.authorRodríguez Amarelle, Miguel
dc.contributor.otherEnxeñaría informática, Grao enes_ES
dc.date.accessioned2022-08-12T11:05:48Z
dc.date.available2022-08-12T11:05:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/31272
dc.description.abstract[Resumen] En este proyecto de fin de carrera se presenta una aplicación web cuya finalidad es el entrenamiento en la resolución de rompecabezas: cubos de Rubik y variantes, dependiendo de la variante, se proporciona un algoritmo que indica los movimientos necesarios para obtener el estado inicial y que el usuario pueda calcular el tiempo que ha tardado en resolverlo. La funcionalidad principal de la aplicación, es llevar un registro de los tiempos de las resoluciones pasadas y también guardar el algoritmo que se utilizó. Esto permite al usuario consultar los tiempos y las estadísticas, para así poder centrarse en los algoritmos que le resulten más difíciles y mejorar sus habilidades. Una de las partes más interesantes del proyecto fue la posibilidad de crear salas en las que varios usuarios pudieran entrenar utilizando el mismo algoritmo y ver quién lo resuelve más rápido. La implementación de este sistema distribuido se realizó utilizando WebRTC, que permite que la comunicación se realice sin necesidad de un servidor que gestione el estado de la sala de entrenamiento. Otra de las funcionalidades a destacar es la capacidad de crear usuarios y guardar sus registros en la nube para que estén disponibles desde cualquier dispositivo.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This final project presents a web application which purpose is the training in solving puzzles: Rubik’s cubes and variants, depending on the variant, it provides an algorithm that indicates the necessary movements to obtain the initial state and for which the user can calculate the time it took to solve it. The main feature of the application is to keep track of the times of past resolutions and also saving the algorithm that was used. This allows the user to check the times and statistics, so that they can focus on the algorithms that are more difficult for them and improve their skills. One of the most interesting parts of the project was the ability to create rooms in which several users could train using the same algorithm and see who solves it the fastest. The implementation of this distributed system was done using WebRTC, which allows the communication to take place without the need for a server to manage the state of the training room. Another outstanding feature is the ability to create users and save their records in the cloud so that they are available from any device.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectTypescriptes_ES
dc.subjectSistema distribuidoes_ES
dc.subjectWebRTCes_ES
dc.subjectWeb workerses_ES
dc.subjectReactes_ES
dc.subjectFirebasees_ES
dc.subjectTestinges_ES
dc.subjectCI & CDes_ES
dc.titleSistema de entrenamiento para la resolución de rompecabezases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao. Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022es_ES


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