Programación didáctica de la asignatura de Educación Física para 4º ESO en el I.E.S. David Buján de la Comunidad Autónoma de Galicia

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/27201Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Programación didáctica de la asignatura de Educación Física para 4º ESO en el I.E.S. David Buján de la Comunidad Autónoma de GaliciaAutor(es)
Director(es)
González Valeiro, MiguelData
2018Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación FísicaDescrición
Traballo fin de grao (UDC.FCDEF). Ciencias da actividade física e do deporte. Curso 2017/2018Resumo
[Resumen]: Esta programación busca concretar los elementos del currículo académico (objetivos, contenidos, criterios de evaluación, competencias, etc.), marcados por la legislación vigente, a través de unidades didácticas y sus respectivas sesiones de educación física debidamente diseñadas, secuenciadas y adaptadas a la realidad con la que suponemos que nos encontraríamos. El fin último de la misma es contribuir al desarrollo de las competencias clave por parte de los alumnos y alumnas y alcanzar los estándares de aprendizaje fijados para este nivel educativo.
Palabras chave
Unidad didáctica
Educación física
Competencias clave
Estándares de aprendizaje
Práctica docente
Programación didáctica
Didáctica
Planificación educativa
Diseño curricular
Unidade didáctica
Competencias chave
Estándares de aprendizaxe
Deseño curricular
Educación física
Competencias clave
Estándares de aprendizaje
Práctica docente
Programación didáctica
Didáctica
Planificación educativa
Diseño curricular
Unidade didáctica
Competencias chave
Estándares de aprendizaxe
Deseño curricular
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.
-
Lectura y literatura didáctica moral: una lectura comparada de tres fábulas mitológicas de Félix María de Samaniego y sus implicaciones didácticas
Romero López, Antonio; Romero Mariscal, Lucía (Universidade da Coruña, 2002)[Resumen] En este trabajo se analizan tres fábulas mitológicas de Samaniego, comparadas con los textos análogos de otros fabulistas como Esopo, Babrio, Fedro o La Fontaine. Las origina- les versiones del escritor español ... -
Un aspecto básico para la didáctica de la lengua oral: el papel del lenguaje en la comunicación didáctica
Núñez Delgado, María Pilar (Universidade da Coruña, 2000) -
Programación didáctica para 1º de ESO
Gómez-Vega, Alejandro (2020)