• Infancias confinadas: construyendo la escuela desde la educación artística 

      Martínez-Vérez, María-Victoria; Vilas-Ares, María-Dolores; Montero-Seoane, Antonio (Universidad Complutense de Madrid - Servicio de Publicaciones, 2020-12-29)
      [Resumen]: El presente trabajo tiene por objeto mantener la comunicación emocional entre las educadoras de la Escuela Infantil “Carmen Cervigón” de A Coruña y las familias, durante la etapa de confinamiento derivado de ...
    • El territorio de la memoria: una cartografía ciudadana de los recuerdos 

      Martínez-Vérez, María-Victoria; Montero-Seoane, Antonio; Albar-Mansoa, Pedro-Javier; Cabello-García, Sonia (Scielo Brasil, 2022-05-23)
      [Resumen]: La investigación-acción da forma al proyecto “La Voz de las Horas”, realizado por cuatro centros escolares, ubicados en la provincia de La Coruña, con el objeto de trazar un mapa del kairos. Para ello, los ...