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dc.contributor.authorOliva Ramos, Eugenio de la
dc.contributor.authorGallart Camahort, Valentín
dc.contributor.authorFernández-Durán, Laura
dc.date.accessioned2019-07-11T07:24:35Z
dc.date.available2019-07-11T07:24:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDe la Oliva Ramos, E., Gallart Camahort, V., & Fernández Durán, L. (2019). Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 23(1), 91-106. https://doi.org/10.17979/redma.2019.23.1.5457es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/23498
dc.description.abstract[Resumen] El presente artículo pretende analizar la relación entre diversas dimensiones (notoriedad, lealtad, imagen y compromiso) y cómo éstas afectan al valor de marca en el sector del lujo. Para ello se realizaron un total de 310 encuestas válidas a personas que hubieran adquirido o consumido marcas de lujo. En este estudio se presentan cinco hipótesis distintas con las que se busca establecer la existencia de las relaciones entre dimensiones planteadas, sus intensidades, y cómo afectan al valor de marca en el sector del lujo. El artículo contribuye, principalmente, a clarificar los efectos del compromiso activo, una dimensión novedosa en el estudio del valor de marca. Posteriormente, se presentarán las conclusiones obtenidas y sugerencias para futuras investigaciones empíricas.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This article analyses the relationship between brand awareness, loyalty, image and engagement, and their effect on brand equity in the luxury sector. The analysis is based on a survey of 310 people who have bought or consumed luxury brands in the past, and tests five different hypotheses in order to demonstrate the relationship between the different variables, establish the intensity of each, and determine their effect on brand equity in the luxury sector. The article’s main contribution is to offer new insight into the impact of engagement, a relatively recent focus of analysis in the study of brand equity. To conclude, the authors offer a series of suggestions for further researches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2019.23.1.5457es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectCompromiso activoes_ES
dc.subjectValor de marcaes_ES
dc.subjectLujoes_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectBrand equityes_ES
dc.subjectLuxuryes_ES
dc.titleCompromiso activo y valor de marca en el sector del lujoes_ES
dc.title.alternativeEngagement and brand equity in the luxury sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume23es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage91es_ES
UDC.endPage106es_ES


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