Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • 2. Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 05, 2018
  • Ver ítem
  •   RUC
  • 2. Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 05, 2018
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

@Debate: análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE

Thumbnail
Ver/Abrir
Digilec_2018_5_art._5.pdf (602.7Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/23273
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Colecciones
  • REV - DIGILEC - Nº 05, 2018 [8]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
@Debate: análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE
Título(s) alternativo(s)
@Debate: Analysis of a Student-Produced Video Project in an Oral Communication Skills Course
Autor(es)
García Sanz, Emma
Fecha
2018
Cita bibliográfica
García Sanz, Emma. (2018).“@Debate”: Análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE. DIGILEC: revista internacional de lenguas y culturas, 5, 70-83
Resumen
[Resumen] El objetivo de este artículo es presentar un proyecto audiovisual realizado en el aula de comprensión y expresión oral de español como lengua extranjera (ELE) haciendo hincapié en sus aspectos académicos, de aprendizaje, organizativos y sociales. Tras exponer el marco teórico en el que se encuentra el proyecto, lo describiremos prestando especial atención a la evaluación de este por parte del alumnado participante y de la docente que lo dirigió. Asimismo, se propondrán modificaciones en el mismo para futuras realizaciones.
 
[Abstract] The aim of this paper is to present an implementation of student-produced video projects in the Spanish language classroom focusing on its academic, learning, organizational and social aspects. First of all, the theoretical framework used is set up. There follows a detailed description of the project concentrating on students’ and teacher’s project assessment. Finally, meaningful changes for future implementations are proposed.
 
Palabras clave
Expresión oral
Proyecto audiovisual
Español como lengua extranjera
Oral skills
Student-produced video project
Spanish as foreign language
 
Versión del editor
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.3495
Derechos
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2386-6691

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias