Moreno, P. L. e Viñao, A. (coords.) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica (España, siglo XX). Madrid: Morata [Reseña]
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/22122
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Moreno, P. L. e Viñao, A. (coords.) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica (España, siglo XX). Madrid: Morata [Reseña]Autor(es)
Fecha
2017Cita bibliográfica
Bolaño Amigo, U. (2018). Imaxe e educación. Marketing, comercialización e didáctica. Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa De Historia Da Educación, 21, 254-255. https://doi.org/10.17979/srgphe.2017.21.0.4893
Versión del editor
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
1138-5863