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dc.contributor.advisorCrespo Pereira, Diego
dc.contributor.authorPernas Álvarez, Javier
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Escola Politécnica Superiores_ES
dc.date.accessioned2017-11-13T16:18:39Z
dc.date.available2017-11-13T16:18:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/19731
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo el desarrollo de una serie de librerías que permiten la implementación de un modelo de eventos discretos en el motor de videojuegos Unity3D. Para ello, primeramente se crea el código necesario para gobernar el comportamiento y la interacción de una serie de elementos que constituyen la simulación de un proceso genérico. Posteriormente, se diseña una interfaz gráfica de usuario que permita al mismo interactuar con la simulación y tener control sobre la misma. A continuación, se define un caso de demostración en el que se realiza una modelización conceptual y se desarrolla un entorno virtual que simula el real. Una vez implementado el modelo en Unity3D, se estudian las potencialidades que pueden ofrecer estos motores frente un software comercial de eventos discretos como FlexSim. Finalmente, se experimenta con la aplicación creada en entornos de realidad virtual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectUnity (Programa de ordenador)es_ES
dc.subjectJuegos de ordenador - Programaciónes_ES
dc.subjectVideojuegos - Programación.es_ES
dc.subjectRealidad virtual - Programas de ordenadores_ES
dc.titleDesarrollo de un modelo de simulación para frabricación basado en Unity3Des_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.EPS). Enxeñaría en tecnoloxías industriais. Curso 2016/2017es_ES


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