Socioloxía aplicada: investigación social e de mercados, Mestrado universitario en: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 14
-
Lo que no(s) enseñan los libros de texto: análisis del código icónico y lingüístico de los libros de texto de 2º y 4º de Educación Secundaria bligatoria
(2020)[Resumen] El objetivo de la presente investigación es conocer si el código icónico y lingüístico de los libros de texto de ambos ciclos de la ESO transmite conocimientos sexistas. Es un estudio de tipo ... -
Perfil sociológico de los votantes de Vox
(2021)[Resumen] Los buenos resultados electorales de Vox en las Elecciones Generales celebradas el 10 de Noviembre del 2019, renueva el interés por el estudio de los partidos de “extrema derecha populista” en España. Se ... -
“Scratching the surface”: a transformación cultural do Resurrection Fest e o seu impacto na construción identitaria do público asistente
(2019)[Resumo] A presente investigación ten comoobxectivo principalanalizar a relación entre a transformación cultural do Resurrection Feste a construción de identidade do público asistente.Dada a carencia de referencias ... -
Enfoque interdisciplinar sobre el estudio cuantitativo de las emociones
(2019)[Resumen] El análisis de las emociones clásicamente se ha desarrollado con técnicas de investigación cualitativas en sociología. En cambio, otras ramas del saber han ido abriendo paso hacia estudios automáticos y ... -
«No eres tú, es mi suscripción». Netflix, HBO y Amazon Prime Video: la transformación social del visionado de contenidos
(2019)[Resumen] El visionado de contenidos, como series o películas, lleva años presente en nuestras vidas. Con el paso del tiempo, ha variado la forma de consumir estos contenidos: del cine a la televisión y de la televisión ...