Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorVázquez-Miraz, Pedro
dc.date.accessioned2017-10-02T13:22:40Z
dc.date.available2017-10-02T13:22:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2444-0221
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/19555
dc.description.abstractPresentamos en este artículo, una revisión teórica del artículo "Video games and gender based based violence" (2014), el cual presenta una interesante revisión de determinados videojuegos, en función de sus contenidos sexistas de carácter violento. Si bien la calidad del artículo es brillante, el texto adolece de algunos errores, como una escasa revisión de videojuegos, aspecto que contrasta con el trabajo realizado por Díez-Gutiérrez et al. (2004). Sobre este último texto, también se ha realizado una serie de determinadas puntualizaciones desde una perspectiva cualitativa: la propia experiencia de un jugador de videojuegos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i11.3576es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectViolencia de géneroes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSexismoes_ES
dc.titleRevisión de un artículo reciente de Díez-Gutiérrez (2014) y revisión cualitativa de los videojuegos analizados en Díez-Gutiérrez et al. (2004)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleCuestiones de género: de la igualdad y la diferenciaes_ES
UDC.issue11es_ES
UDC.startPage509es_ES
UDC.endPage522es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem