Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1. Investigación
  • Grupos de investigación
  • Grupo de Investigación Persoa-Ambiente (GRIPA)
  • GI-GRIPA - Libros, capítulos, etc.
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1. Investigación
  • Grupos de investigación
  • Grupo de Investigación Persoa-Ambiente (GRIPA)
  • GI-GRIPA - Libros, capítulos, etc.
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación

Thumbnail
View/Open
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación.pdf - Publicación conjunta La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación (1.828Mb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/19270
Collections
  • GI-GRIPA - Libros, capítulos, etc. [5]
Metadata
Show full item record
Title
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación
Author(s)
Lema-Blanco, Isabel
Barranquero-Carretero, Alejandro
Date
2015
Citation
Barranquero-Carretero, A., Lema-Blanco, I. (coords.) (2016). La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. Madrid: Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, FAD
Abstract
Este proyecto de investigación analiza la relación entre las personas jóvenes y los medios de comunicación del tercer sector en España. El estudio cuenta con la participación de 13 investigadoras/es de universidades de todo el Estado y se ha realizado a partir de la triangulación de técnicas cuantitativas y cualitativas. El Tercer Sector de la Comunicación abarca medios cuya propiedad y gestión corresponden a una asociación/colectivo sin ánimo de lucro y que intentan garantizar el derecho a la información. El estudio incide, en concreto, en dimensiones como: el grado de participación juvenil, programas/secciones y enfoques juveniles, nivel de asociacionismo y profesionalización, y calidad de los procesos de aprendizaje recibidos.
Keywords
Tercer Sector de la Comunicación
Jóvenes
Alfabetización mediática
Educomunicación
Medios de comunicación
Comunicación social
Medios comunitarios
 
Editor version
http://adolescenciayjuventud.org/que-hacemos/ayudas-a-la-investigacion/ampliar2.php/Id_contenido/123/idE/143/
ISBN
978-84-92454-87-7

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback