Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Investigación (FEDU)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Investigación (FEDU)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación

Thumbnail
Ver/abrir
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación.pdf - Publicación conjunta La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación (1.828Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/19270
Coleccións
  • Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación
Autor(es)
Lema-Blanco, Isabel
Barranquero, Alejandro
Data
2015
Cita bibliográfica
Barranquero-Carretero, A., Lema-Blanco, I. (coords.) (2016). La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. Madrid: Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, FAD
Resumo
Este proyecto de investigación analiza la relación entre las personas jóvenes y los medios de comunicación del tercer sector en España. El estudio cuenta con la participación de 13 investigadoras/es de universidades de todo el Estado y se ha realizado a partir de la triangulación de técnicas cuantitativas y cualitativas. El Tercer Sector de la Comunicación abarca medios cuya propiedad y gestión corresponden a una asociación/colectivo sin ánimo de lucro y que intentan garantizar el derecho a la información. El estudio incide, en concreto, en dimensiones como: el grado de participación juvenil, programas/secciones y enfoques juveniles, nivel de asociacionismo y profesionalización, y calidad de los procesos de aprendizaje recibidos.
Palabras chave
Tercer Sector de la Comunicación
Jóvenes
Alfabetización mediática
Educomunicación
Medios de comunicación
Comunicación social
Medios comunitarios
 
Versión do editor
http://adolescenciayjuventud.org/que-hacemos/ayudas-a-la-investigacion/ampliar2.php/Id_contenido/123/idE/143/
ISBN
978-84-92454-87-7

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións