ListarGrupos de investigación por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Actitud y conocimiento sobre la salud del pie: una visión española
(Escola de Enfermagem de Ribeirão Preto / Universidade de São Paulo, 2017)[Resumen] Objetivo: explorar las actitudes relacionadas con datos autoinformados sobre las creencias de la salud del pie desde una perspectiva actitudinal. Método: una muestra de 282 participantes edad media 39.46 ± ... -
Cajas vacías para la emoción: los patios interiorizados de la Casa Carvajal en Somosaguas, Madrid
(Redfundamentos, 2017)[Resumen] La Casa Carvajal es el resultado de una profunda reflexión sobre el papel del patio en la arquitectura moderna; un arquetipo inicialmente repudiado al juzgarse asociado a una espacialidad tradicional, introvertida ... -
Los estudios sobre radio: un balance desde la academia iberoamericana
(Tecnológico de Monterrey, 2018)[Resumen] La radio constituye un medio de gran relevancia en el contexto iberoamericano dado su acceso y penetración. No obstante, el estudio de la comunicación radiofónica no ha tenido la presumida proyección en el ámbito ... -
Gestión del destino turístico: percepción de los impactos sostenibles
(Associacao Portuguesa para o Desenvolvimento Regional, 2021)[Resumen]: El objetivo de este estudio es determinar si los diversos tipos de impactos sostenibles percibidos (económicos, socioculturales y ambientales) tienen un efecto causal distinto sobre las variables dependientes ... -
Handball training and competition with facemasks in Galicia: the FISICOVID-DXTGALEGO protocols experience
(Frontiers Research Foundation, 2022-04-07)[Abstract]: Objective: COVID-19 caused a complete stop in non-professional sports. The use of face masks for team sports is not a widely used measure in non-professional sports. The study aimed to evaluate the perception ... -
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
(2018)[Resumen] La calidad de vida ha sido reconocida como un elemento clave en evaluación de las condiciones de vida y la satisfacción del alumnado por parte del profesorado. A través de sus dimensiones, el profesorado puede ... -
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)[Resumen]: El presente artículo tiene como objeto de estudio el de la percepción que el espectador tiene de las campañas publicitarias que se centran en el refuerzo de la identidad cultural alrededor de una marca. El ...