ListarGrupos de investigación por tema "Medios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
(El profesional de la información, 2014)[Resumen]: En un ecosistema mediático con productos periodísticos accesibles de manera instantánea, constante y ubicua, algunos diarios sorprenden con una edición vespertina para tableta incluso en países sin esa tradición ... -
De Elle a Kendall. Semiótica de la moda: Estado de la cuestión y perspectivas de futuro
(Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020)[Resumen] La semiótica clásica de la moda (1960-2000) llegó a la conclusión de que ésta es imposible porque la moda es un sistema paradójico, frágil y vacío, caracterizado por la decepción del sentido (Barthes 1967). La ... -
La marca hace la moda: Encuentro de Gilles Lipovetsky con José María Paz Gago
(Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020) -
El octavo arte: la moda en la sociedad contemporánea
(Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020)