Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña.
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/18281
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
- GI-GIE - Artigos [33]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña.Fecha
2006Cita bibliográfica
Prieto, M. F., & Regueiro, P. D. (2006). Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura "nuevas tecnologías aplicadas a la educación" dentro de los grupos de calidad de la universidad de A coruña.: Algunas limitaciones para el uso de las plataformas. RELATEC: Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa, 5(2), 325-333. Retrieved from https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2229216
Resumen
[Resumen] Nuestro artículo versa sobre la experiencia en adaptar nuestra asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde hemos realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que nos brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea esbozamos algunos usos que los docentes que formamos a futuros docentes podemos hacer de estas herramientas para impartir nuestra enseñanza y reflejamos nuestra experiencia con la asignatura a través de la red. [Abstract] This article deals with our endeavour to adapt our subject-New Technologies Applied to Education, taught in the teacher training degrees and included in the so called Quality Groups of the Faculty of Education at the University of La Coruna-to the new ECTS (European Credits Transfer System). A considerable effort to undertake the necessary changes has been made bearing always in mind that they must be on par with the interaction possibilities afforded by the platform used by this university. Thus we outline some of the ways in which teachers of future teachers can put these tools to good use whilst instructing their students. We also provide an account of on-line teaching experiences.
Palabras clave
Nuevas tecnologías y educación
Plataformas de teleformación
E-learning
Espacio Europeo de Enseñanza Superior
Plataformas de teleformación
E-learning
Espacio Europeo de Enseñanza Superior
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
1695-288X