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dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Carlos
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Escola Técnica Superior de Enxeñeiros de Camiños, Canais e Portoses_ES
dc.date.accessioned2016-12-26T12:44:59Z
dc.date.available2016-12-26T12:44:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/17853
dc.description.abstract[Resumen:] El ayuntamiento de Santiago de Compostela tiene una población de derecho que el padrón municipal de 2015 estableció en 95.612 habitantes. Se calcula que la población de hecho es superior a los 126.000 habitantes, de los que 30.000 son estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela, otro grupo importante es el vinculado a la actividad administrativa como capital de la Comunidad Autónoma de Galicia además de la gran afluencia de turistas que la visitan. Los condicionantes poblacionales, junto con el carácter histórico de la ciudad que define su estructura urbana, generan grandes problemas de tráfico. Con este anteproyecto se pretende dar solución a estos problemas dotando a la ciudad de una nueva vía que canalice la entrada y salida de vehículos conectando con las principales vías ya existentes por la zona oeste (AG-56; N-550 a través de la AC-522; AC-543; DP-0701) y así se complementará y ayudará a liberar parte del tráfico que circula por la zona este en la SC-20. Se han elaborado tres alternativas de trazado para esta infraestructura después de analizar los distintos condicionantes que existen en el área de estudio. Se ha realizado posteriormente un análisis multicriterio para la elección de la alternativa óptima. Para ello se han utilizado dos métodos: Método de las Medias Ponderadas y Método Press.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectEstradases_ES
dc.subjectCarreterases_ES
dc.subjectDeseño e construción de estradases_ES
dc.subjectDiseño y construcción de carreterases_ES
dc.titleCinturón Oeste de Santiago de Compostela, tramo AG-56/DP-0701es_ES
dc.title.alternativeWest belt of Santiago de Compostela, section: AG-56/DP-0701es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.ETSECCP). Tecnoloxía da Enxeñaría Civil. Curso 2015/2016


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