Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorDíaz Blanco, Ignacio J.
dc.contributor.authorFernández-Ibáñez, Isabel
dc.contributor.authorInsua Cabanas, Mercedes
dc.contributor.authorLópez-Vázquez, José-Antonio
dc.date.accessioned2016-05-11T12:22:12Z
dc.date.available2016-05-11T12:22:12Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationDíaz Blanco, I. et al. "Nuestra experiencia en la docencia de expresión gráfica tras la implantación de nuevos planes de estudio en la E.U. Politécnica de Ferrol”. En: VI Congreso universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas: comunicaciones y ponencias, Las Palmas de Gran Canaria 9, 10 y 11 de septiembre de 1998. Las Palmas : Servicio de Publicaciones y Producción Documental de la Universidad, [1998]. ISBN 84-89728-65-8es_ES
dc.identifier.isbn84-89728-65-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/16663
dc.description.abstract[Resumen] Como continuación de anteriores comunicaciones que podríamos calificar como declaración de intenciones y una vez implantados los nuevos Planes de Estudios, expondremos y analizaremos nuestra experiencia, destacando entre otros aspectos: el cambio estructural producido en la docencia, que se desarrolla ahora en módulos teórico - prácticos de 2.5 horas, la ordenación temporal y metodología empleadas, así como su aceptación por los alumnos. Haremos un análisis de resultados y propondremos un debate sobre las distintas herramientas: el cartabón y la escuadra frente al PC.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canariaes_ES
dc.subjectIngeniería gráficaes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.titleNuestra experiencia en la docencia de expresión gráfica tras la implantación de nuevos planes de estudio en la E.U. Politécnica de Ferroles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem