Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorCalvo-Porral, Cristina
dc.contributor.authorAlonso Pedre, Amaya
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Economía e Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-17T15:58:18Z
dc.date.available2016-03-17T15:58:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/16398
dc.description.abstract[Resumen] En este trabajo se abordará de forma teórica como práctica un concepto tan amplio como es la distribución comercial. Primero se desarrollaran los conceptos teóricos para entender en que consiste, quién forma parte de ella y los modelos existentes; y en consecuencia que lleva a elegir un canal u otro a las empresas y por consiguiente a los consumidores. Se estudian dos casos de empresas minoristas, Zara como ejemplo de empresa adaptada a la era multicanal y Amazon como ejemplo de pura online. Por último se llevará a cabo un pequeño estudio de mercado para conocer si lo que se considera el futuro de la distribución comercial, el comercio electrónico, es valorado por los usuarios y de qué modo aplicando el modelo TAM(Technology Acceptance Model).es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This assignment will address in a theoretical and practical way, a concept as wide as commercial distribution. Firstly, theoretical concepts will be described to help us understand its meaning, who is part of it and which existing models there are; and consequently what leads to choose or not a distribution channel and therefore consumers. Two retailers are used as case studies: Zara as an example of a company adapted to the current multichannel era and Amazon as an example of a pure online business. Finally a little market research will be developed in order to find out if what we now consider the future of commercial distribution, the e-commerce, is or is not valued by users, and how to apply the model TAM (Technology Acceptance Model).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectDistribución comerciales_ES
dc.subjectMulticanales_ES
dc.subjectTradicionales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectTAMes_ES
dc.titleLa distribución comercial en la era multicanal: una aproximación mediante el modelo TAMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.ECO). Ciencias empresariais. Curso 2014/2015


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem