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Mostrando ítems 1-6 de 6
Bases fisiológicas del proceso de adquisición del lenguaje. Aprendizaje y plasticidad
(2013)
[Resumen] Objetivo: El objetivo de esta revisión es conocer los métodos de estudio en la organización del lenguaje, el proceso de adquisición y aprendizaje del lenguaje y plasticidad cerebral, así como los beneficios de ...
Aplicación de la ELA para la enseñanza de estructuras sintácticas a una niña sin habla
(2013)
[Resumen] Se describe un estudio del caso de una niña de siete años con parálisis cerebral espástica y sin habla funcional, que puede beneficiarse del uso de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa por considerar ...
O papel das novas tecnoloxías na aprendizaxe da lectoescritura
(2013)
[Resume] O que se pretende realizar neste traballo é elaborar o perfil e o protocolo de aplicación estandarizada para nenos de 3 e 4 anos dunha proba estandarizada como é o LolEva, tanto na linguaxe oral como na linguaxe ...
Análisis de los procesos lectores en un grupo de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
(2013)
[Resumen] El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), es un trastorno frecuente en la infancia que se caracteriza por un fallo en las funciones ejecutivas, lo cual provoca dificultades en atención sostenida, ...
Avaliación, programación terapéutica e rehabilitación logopédica nun caso clínico de afasia global.
(2013)
[Resume] A afasia é un trastorno da linguaxe adquirido secundario a unha lesión cerebral que afecta ás áreas cerebrais responsables da elaboración e/ou comprensión da linguaxe, tanto a nivel oral como escrito. Ditas ...
Rehabilitación auditiva do implante coclear en nenos prelocutivos observación dun caso
(2013)
[Resume] Desde que os implantes cocleares estiveron dispoñibles na década de 1980, foron producíndose cambios graduais na calidade do seu funcionamento, o que permitiu atinxir ata un 90% da comprensión de palabras e frases ...