Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorMezo Balaca, Inés
dc.contributor.authorEspido Pajares, Yago
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Economía e Empresaes_ES
dc.date.accessioned2014-02-24T08:05:47Z
dc.date.available2014-02-24T08:05:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/11790
dc.description.abstract[Resumen] En este trabajo se aborda de una manera teórica y práctica diferentes aspectos relacionados con el Comercio Electrónico. Se parte de los conceptos y definiciones más teóricas, así como de la evolución del mismo. A continuación se tratarán las estrategias prácticas a seguir a la hora de implementar un negocio de venta online de tal manera que puedan resolverse los posibles problemas que surjan a la hora de poner en marcha este tipo de negocio. Más adelante se realizará un análisis pormenorizado de la situación de la venta online en España. Se comenzará con un estudio de la situación tecnológica de consumidores y empresas. Después se analizarán las transacciones realizadas entre vendedores y consumidores finales (B2C). Finalmente se realizará una comparación con los principales líderes del comercio online, para tratar diferenciar los posibles problemas existentes en el B2C de nuestro país que impiden alcanzar las cifras de otros países.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This work, from a theoretical and practical point of view, approaches to the Electronic Commerce or e-Commerce. It starts with some definitions and theoretical concepts, to tackle later some practical strategies to implement a new online business in order to cover the possible needs of the seller or even the final consumer. Later, a detailed analysis will be held, with the spanish situation. It starts with a review of the technological situation of spanish consumers and enterprises. After that, the relationships between Business and Consumers (B2C) will be analyzed, by doing a comparison with the leaders of e-Commerce in order to get the possible problems in our country that prevent the realization of the same numbers as other countries in e-Commerce terms.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectB2Ces_ES
dc.subjectVenta onlinees_ES
dc.subjectConsumidor finales_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor onlinees_ES
dc.titleEl comercio electrónico: aspectos generales y el caso españoles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.ECO). Economía


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem