La publicidad en España desde el punto de vista jurídico y económico
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http://hdl.handle.net/2183/10010Coleccións
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La publicidad en España desde el punto de vista jurídico y económicoAutor(es)
Director(es)
García-Pérez, RafaelData
2011Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de Economía e EmpresaDescrición
Traballo fin de mestrado (UDC.ECO). Banca e finanzas. Curso 2010/2011Resumo
[Resumen] La presente investigación tiene como finalidad el análisis de la
publicidad en España, desde el punto de vista jurídico y económico.
Partiendo de estas dos vertientes, en primer lugar se estudia la publicidad
como elemento jurídico, debido a que contiene un conjunto de normas
muy diversas que contemplan las regulaciones de la actividad publicitaria,
los sujetos participantes en ella y los medios de comunicación encargados
de difundir el mensaje publicitario. En segundo lugar, se estudia la
publicidad como elemento económico, debido a que el mercado
publicitario depende de la actividad de otros sectores económicos y se ve
influenciado por el comportamiento que tenga la economía del país.
Se indaga el contexto teórico, la naturaleza jurídica, la legislación
vigente, la publicidad ilícita y los casos prácticos más actuales, así como
la visión general del análisis descriptivo en el aspecto económico para el
período comprendido entre los años 2000 hasta el 2010.
Palabras chave
Publicidad
Publicidad ilícita
Inversión publicitaria
Publicidad ilícita
Inversión publicitaria
Dereitos
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