Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27473
Evaluación de temas de Economía Pública por medio de metodología ApS
(2016)
ApS: Sobresaliente
Metodología APS: evaluación de resultados
VALORACIÓN CUALITATIVA
Comentarios positivos (numerosos): “El curso me ha parecido muy interesante”; “Tendrían que existir más actividades prácticas como esta”; “Me he sentido protagonista...
Pública y el compromiso social de las medidas políticas justifica la elección de la metodología ApS Docencia en Economía Pública El co-constructivismo social edifica...
Pública y el compromiso social de las medidas políticas justifica la elección de la metodología ApS Docencia en Economía Pública El co-constructivismo social edifica...
Igualdad de oportunidades para el ocio y el juego a través del diseño de espacios inclusivos y participativos: un proyecto de Aprendizaje
(2019)
Igualdad de oportunidades para el ocio y el juego: un proyecto de ApS.
Obje6vos
Analizar el
diseño y nivel
de accesibilidad
de los parques
infanUles
Elaborar un informe de
accesibilidad de un
espacio de ocio privado
Guía de accesibilidad en
los parques...
oportunidades para el ocio y el juego: un proyecto de ApS. Aldo van Eyck Provisión de espacios de juego tras la segunda Guerra Pionero en introducir al niño en la teoría urbanísUca Parque como medio para esUmular la creaUvidad Parques infan6les públicos de...
oportunidades para el ocio y el juego: un proyecto de ApS. Aldo van Eyck Provisión de espacios de juego tras la segunda Guerra Pionero en introducir al niño en la teoría urbanísUca Parque como medio para esUmular la creaUvidad Parques infan6les públicos de...
Conocer nuestros ríos para conservarlos. Actividad aps de la materia Geografía Física (simultaneidad Biología-Química y Grado en Biología de la UDC) con Adega
(2023)
EJERCICIO PROFESIONAL EXIGE
ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE LA GUÍA DOCENTE DE LA MATERIA TALES
COMO: “DESCRIBIR, ANALIZAR, EVALUAR Y PLANIFICAR EL MEDIO FÍSICO”, “EVALUAR EL
IMPACTO AMBIENTAL”, “DESENVOLVERSE CON SEGURIDAD EN EL TRABAJO DE...
ASOCIACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE DATOS DE LA INSPECCIÓN DE RÍOS CON EL OBJETIVO DE ELABORAR INFORMES ANUALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS RÍOS, SU VIGILANCIA Y CUIDADO INNOVACIONES Y REFLEXIONES REFLEXIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD, PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LA MISMA...
ASOCIACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE DATOS DE LA INSPECCIÓN DE RÍOS CON EL OBJETIVO DE ELABORAR INFORMES ANUALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS RÍOS, SU VIGILANCIA Y CUIDADO INNOVACIONES Y REFLEXIONES REFLEXIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD, PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LA MISMA...
Conocer nuestros ríos para conservarlos: actividad APS de la materia Geografía Física (simultaneidad Biología-Química y Grado en Biología de la UDC) con Adega
(2022)
PROFESIONAL EXIGE
• ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE LA GUÍA DOCENTE DE LA MATERIA TALES
COMO: “DESCRIBIR, ANALIZAR, EVALUAR Y PLANIFICAR EL MEDIO FÍSICO”, “EVALUAR EL
IMPACTO AMBIENTAL”, “DESENVOLVERSE CON SEGURIDAD EN EL TRABAJO DE CAMPO...
LA OBTENCIÓN DE DATOS DE LA INSPECCIÓN DE RÍOS CON EL OBJETIVO DE ELABORAR INFORMES ANUALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS RÍOS, SU VIGILANCIA Y CUIDADO INNOVACIONES Y REFLEXIONES • REFLEXIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD, PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LA MISMA...
LA OBTENCIÓN DE DATOS DE LA INSPECCIÓN DE RÍOS CON EL OBJETIVO DE ELABORAR INFORMES ANUALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS RÍOS, SU VIGILANCIA Y CUIDADO INNOVACIONES Y REFLEXIONES • REFLEXIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD, PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LA MISMA...
Conocer nuestros ríos para conservarlos: actividad APS de la materia Geografía Física (simultaneidad Biología-Química y Grado en Biología de la UDC) con ADEGA
(2021)
EJERCICIO PROFESIONAL EXIGE
• ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE LA GUÍA DOCENTE DE LA MATERIA TALES
COMO: “DESCRIBIR, ANALIZAR, EVALUAR Y PLANIFICAR EL MEDIO FÍSICO”, “EVALUAR EL
IMPACTO AMBIENTAL”, “DESENVOLVERSE CON SEGURIDAD EN EL TRABAJO DE...
ASOCIACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE DATOS DE LA INSPECCIÓN DE RÍOS CON EL OBJETIVO DE ELABORAR INFORMES ANUALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS RÍOS, SU VIGILANCIA Y CUIDADO INNOVACIONES Y REFLEXIONES • REFLEXIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD, PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LA MISMA...
ASOCIACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE DATOS DE LA INSPECCIÓN DE RÍOS CON EL OBJETIVO DE ELABORAR INFORMES ANUALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS RÍOS, SU VIGILANCIA Y CUIDADO INNOVACIONES Y REFLEXIONES • REFLEXIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD, PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LA MISMA...
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
(Universidade de Vigo, 2017)
[Resumen] Se diseñó un estudio con el objetivo de conocer los efectos de la orientación de las metas en la percepción de estresores académicos y las respuestas psicofisiológicas de estrés. Participaron en el estudio 468 estudiantes universitarios...
[Abstract] As for studying the association of goal orientation with stress appraisals and psychophysiological responses in university students, a study was designed. 468 university Spanish students (62% females) with a mean age of 21,82 (SD=3,13) who participated in the study were classified into 4 groups by a quick cluster: approximate and avoidance to learning, and approximate and avoidance to performance. The results showed that students classified as avoidance to performance exhibited higher scores in facing exams, in public interventions and beliefs about performance. Moreover, this group also showed higher psychophysiological stress responses of physical exhaustion and negative cognition intrusion. In conclusion, academic stress prevention and intervention programs should take into account the peculiarity of this subset in its design and implementation....
[Abstract] As for studying the association of goal orientation with stress appraisals and psychophysiological responses in university students, a study was designed. 468 university Spanish students (62% females) with a mean age of 21,82 (SD=3,13) who participated in the study were classified into 4 groups by a quick cluster: approximate and avoidance to learning, and approximate and avoidance to performance. The results showed that students classified as avoidance to performance exhibited higher scores in facing exams, in public interventions and beliefs about performance. Moreover, this group also showed higher psychophysiological stress responses of physical exhaustion and negative cognition intrusion. In conclusion, academic stress prevention and intervention programs should take into account the peculiarity of this subset in its design and implementation....
Plan de cuidados para paciente con diabetes mellitus tipo II en atención primaria: estudio de caso.
(2019)
cuidados individualizado, para así
garantizar la continuidad en los cuidados de un paciente con una
determinada patología.
Como conclusión, destacar la importancia del papel de la enfermería en el
ámbito de la educación sanitaria, ya que, de esta manera...
se contribuye en el mantenimiento o mejora del estado de salud de la población. Palabras Clave: Diabetes Mellitus tipo II, Amputación, Atención Primaria, Plan de Cuidados, NANDA, NOC, NIC. Plan de cuidados para paciente con DM tipo 2 en AP...
se contribuye en el mantenimiento o mejora del estado de salud de la población. Palabras Clave: Diabetes Mellitus tipo II, Amputación, Atención Primaria, Plan de Cuidados, NANDA, NOC, NIC. Plan de cuidados para paciente con DM tipo 2 en AP...
Igualdad de oportunidades para el ocio y el juego en la infancia a través del diseño de espacios inclusivos y participativos: un proyecto de aprendizaje servicio
(2019)
.
Igualdad de oportunidades para el ocio y el juego en la infancia: un proyecto de ApS.
15
Además, se resaltar la necesidad de la figura del terapeuta ocupacional (16)
(17) (10) (18) en los equipos de valoración y diseño de los parques
infantiles, como...
metodología de Aprendizaje - Servicio (ApS) que se puede definir como una “propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado, en el que los participantes se forman al trabajar sobre...
metodología de Aprendizaje - Servicio (ApS) que se puede definir como una “propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado, en el que los participantes se forman al trabajar sobre...
Revisión sistemática de las alteraciones ungueales del pie en la artritis psoriásica
(2015)
en el año 1960, cuando la Asociación Americana de
Reumatología (ARA) clasificó la AP como una entidad clínica
independiente y diferente de la artritis reumatoide (AR) . Presenta dos
características: la frecuencia de artritis en los pacientes con...
.- Formulación de la pregunta de estudio: La AP es considerada como una enfermedad con un curso benigno. Los estudios han demostrado que el AP puede ser un progresiva y deformante. Se conocen pocos datos y muy variados sobre su epidemiología, su clínica...
.- Formulación de la pregunta de estudio: La AP es considerada como una enfermedad con un curso benigno. Los estudios han demostrado que el AP puede ser un progresiva y deformante. Se conocen pocos datos y muy variados sobre su epidemiología, su clínica...
Proyecto ApS. Economía con ciencia y conciencia: fomentando el desarrollo sostenible
(2022)
S_Economia_con_ciencia_y_conciencia.pdf.txt
Content-Encoding UTF-8
Content-Type text/plain; charset=UTF-8
Proyecto ApS.
Economía con ciencia
y conciencia:
fomentando el
desarrollo sostenible
Docente responsable:
Laura Varela Candamio
Curso 2021/2022
Esta foto de Autor desconocido...
evaluación se realiza íntegramente a través de la evaluación del trabajo de fin de grado (TFG) desarrollado por el alumnado que incluye: - el grado de consecución de las competencias desarrolladas por el alumnado en el proyecto ApS - la calidad del servicio...
evaluación se realiza íntegramente a través de la evaluación del trabajo de fin de grado (TFG) desarrollado por el alumnado que incluye: - el grado de consecución de las competencias desarrolladas por el alumnado en el proyecto ApS - la calidad del servicio...