Listar por tema "Producto"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
A economía circular como filosofía da economía verde e como estratexia de responsabilidade social
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2016)[Resumo] O seguinte artigo mostra a importancia que ha ir adquirindo o coidado do medio ambiente por parte das organizacións industriais, xa que cada vez os recursos da natureza se volven máis escasos ao ser extraídos-pr ... -
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ... -
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El neuromarketing es una disciplina emergente en el estudio del comportamiento del consumidor que, con el tiempo, ha ido ganando credibilidad y adopción en el ámbito de la publicidad y la comercialización de ...