Listar por tema "Contenidos audiovisuales"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018)[Resumen]: Este artículo analiza los contenidos y opciones interactivas ofrecidas en las aplicaciones móviles para tablets con sistemas operativos iOS y Android por parte de las televisiones generalistas españolas y ... -
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] La televisión pública es reponsable de compartir contenidos de calidad, útiles, veraces, objetivos e independientes. En este proceso el apoyo de los ciudadanos es vital para exigir que el servicio de televisión ... -
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
(Universidad de La Laguna, 2016)[Resumen]: ; Introducción. Los cambios sufridos por los medios de comunicación tradicional, hace que tengan que estar presentes en otros soportes diferentes a los que estaban acostumbrados. La disposición de aplicaciones ... -
El Defensor de l’audiència de RTVE com a mediador en la resolució de reclamacions sobre el canal infantil Clan (2010-2015)
(Consell de l'Audiovisual de Catalunya. Generalitat de Catalunya, 2020)[Resum]: La televisió és un dels agents de l’educació informal dels menors d’edat. L’audiència infantil és un dels targets més vulnerables als impactes televisius; per aquest motiu, la família és clau en la seva protecció. ... -
Distribución de contenidos en movilidad: el caso de los operadores generalistas españoles
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)[Resumen]: La revolución tecnológica ha facilitado que la distribución de contenidos audiovisuales se realice más allá de los soportes tradicionales como el televisor y se extienda a los dispositivos móviles (teléfonos, ... -
Género y adolescencia en la era digital: antropología de la socialización audiovisual
(2019)[Resumo] As recentes innovacións comunicativas digitales deron lugar a novas experiencias adolescentes e xuvenís. Estas adolescencias audiovisuales non son alleas á reprodución dos roles e estereotipos de xénero, que son ...