Browsing by Author "Vaca-Tapia, Ana Cecilia"
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Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV: oportunidad para establecer modelos de marketing relacional con la audiencia
Crespo Pereira, Verónica; Vaca-Tapia, Ana Cecilia; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2020-09)[Resumen] La crisis sanitaria ha vuelto a poner en valor a la televisión en abierto. El medio está adoptando un rol protagónico en su función de informar y entretener a la ciudadanía. En esta línea, la presente investigación ... -
Estudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018
Vaca-Tapia, Ana Cecilia; Crespo Pereira, Verónica; Manciati, Roberto; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (2021)[Resumen] : La presente investigación recopila y analiza los estados económicos del año 2018 de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva de España: Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación ... -
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
Rivas, Francklin; Crespo Pereira, Verónica; Vaca-Tapia, Ana Cecilia; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Legerén Lago, Beatriz (Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2020)[Resumen] Las televisiones generalistas se enfrentan a una migración digital que permita competir eficientemente con nuevos operadores. El presente artículo realiza un análisis de contenido de diversas webs con el objetivo ... -
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19: Comparativa de los patrones de consumo de prensa nativa y digital
Crespo Pereira, Verónica; Vaca-Tapia, Ana Cecilia; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (Universidad Andina Simón Bolívar, 2021)[Resumen] El contexto de excepcionalidad que ha provocado el COVID-19 ha tenido consecuencias en la prensa de todo el mundo. El confinamiento ha visto crecer el hábito de leer la prensa en su versión digital. Esta situación ... -
El neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor: aplicación en la consultoría y transferencia a la Academia
Crespo Pereira, Verónica; Vaca-Tapia, Ana Cecilia; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (Raúl Eguizabal Maza, 2020)[Resumen] El Neuromarketing ha entrado en el campo de la investigación como complemento a los estudios de mercado tradicionales. Su capacidad para ofrecer información de gran relevancia para la toma decisiones, oculta a ...