Listar por autor "Rodríguez-Fernández, María-Magdalena"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Juanatey-Boga, Óscar; Rodríguez-Fernández, María-Magdalena (2020)[Resumen] Uno de los efectos de lo que se ha venido en llamar mediamorfosis se identifica en el sustancial cambio del comportamiento del consumidor de productos informativos y de entretenimiento. Una transformación cuyo ... -
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Juanatey-Boga, Óscar; Rodríguez-Fernández, María-Magdalena (Universidad del País Vasco, 2020)[Resumen] Las ediciones impresas de la prensa local presentan, en el mercado español de publicaciones periódicas en papel, cierta resiliencia al impacto de la sociedad digital. Por número de cabeceras y difusión total, ... -
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
Rodríguez-Fernández, María-Magdalena; Sánchez-Amboage, Eva; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (EPI SCP, 2018)[Resumen]: Las redes sociales digitales científicas (RSDC) han supuesto un importante avance en la difusión del conocimiento en la comunidad científica. Son cada vez más los investigadores que coinciden en la necesidad ... -
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación
Sánchez-Amboage, Eva (ed.); Toural-Bran, Carlos (ed.); Puentes-Rivera, Iván (ed.); Fernández Holgado, José Ángel; Rodriguez-Vazquez, Clide; Rodríguez-Fernández, María-Magdalena; Membiela-Pollán, Matías (Mediaxxi-Formalpress, 2021)