Listar por autor "Paz Gago, José María"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
De Elle a Kendall. Semiótica de la moda: Estado de la cuestión y perspectivas de futuro
Paz Gago, José María (Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020)[Resumen] La semiótica clásica de la moda (1960-2000) llegó a la conclusión de que ésta es imposible porque la moda es un sistema paradójico, frágil y vacío, caracterizado por la decepción del sentido (Barthes 1967). La ... -
Enunciación y recepción en la ficción postmoderna: "Cristo versus Arizona" de Camilo José Cela
Paz Gago, José María (Universidade da Coruña, 1994) -
Experimental Fashion. Performance Art, Carnival and the Grotesque Body
Paz Gago, José María (Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020) -
Introducción
Paz Gago, José María (Universidade da Coruña, 1994) -
Introducción. La ficción postmoderna en España
Paz Gago, José María (Universidade da Coruña, 1994) -
La marca hace la moda: Encuentro de Gilles Lipovetsky con José María Paz Gago
Paz Gago, José María (Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020) -
La mirada en el espejo. Gonzalo Torrente Ballester y los medios audiovisuales
Paz Gago, José María (Universidade da Coruña, 2001) -
Norman Parkinson. Always in Fashion: PEPPER, Terence, ANTHONY, Alex and MORGAN, Robin Norman Parkinson. Always in Fashion, London: Iconic Images, 2019, 240 páginas. ISBN: 978-1-78884-026-2
Paz Gago, José María (Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020)[Resumen] Review of Norman Parkinson. Always in Fashion: PEPPER, Terence, ANTHONY, Alex and MORGAN, Robin Norman Parkinson. Always in Fashion, London: Iconic Images, 2019, 240 páginas. ISBN: 978-1-78884-026-2]. DeSignis: ... -
Presentación
Paz Gago, José María (Universidade da Coruña, 1997) -
Prólogo
Paz Gago, José María; Couto-Cantero, Pilar; Passeri, Alberta; Enríquez Veloso, Gonzalo (Universidade da Coruña, 2012) -
Simulacros. Nuevos modos de Representación en el espectáculo postcontemporáneo
Paz Gago, José María (Universidad de Zaragoza, 2020)[Resumen] La incursión masiva de las tecnologías audiovisuales, primero analógicas y después digitales, durante la segunda mitad del siglo XX, modificó el espectáculo teatral, invadido por proyecciones y pantallas con ...