Listar por autor "López Fernández, José Antonio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas
López Fernández, José Antonio; García-Morís, Roberto (Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, 2018) -
Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque Vivir en sociedad en los nuevos curriculos de Ciencias Sociales de 1º y 2º de Educación Pimaria
López Fernández, José Antonio; García-Morís, Roberto; Martínez Medina, Ramón (2015)[Resumen] Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos curriculos de Ciencias Sociales de 1º y 2º de Educación Primaria de las diferentes comunidades autónomas españolas ... -
Didáctica del Medio Ambiente en Educación Infantil: Análisis de la asignatura por sus estudiantes
López Fernández, José Antonio; García-Morís, Roberto (2015)[Resumen] En la presente aportación se realiza un análisis del grado de satisfacción del alumnado con la asignatura Didáctica del Medio Ambiente en Educación Infantil, del Grado en Educación Infantil de la Universidad de ... -
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales: el pensamiento histórico del futuro profesorado en educación primaria
López Serrano, Miguel Jesús; García-Morís, Roberto; López Fernández, José Antonio; Medina Quintana, Silvia (Hipatia Press, 2022-10-10)[Resumen] La presente investigación pretende acercarse al pensamiento histórico del profesorado en formación, dada la complejidad para abordar las nociones temporales con niños y niñas en el proceso de enseñanza-aprendizaje ... -
Perceptions of Heritage among Students of Early Childhood and Primary Education
López Fernández, José Antonio; Medina Quintana, Silvia; López Serrano, Miguel Jesús; García-Morís, Roberto (MDPI, 2021-09-25)[Abstract] In recent decades, a growing awareness of the importance of preserving cultural heritage as a means of promoting sustainable development has been accompanied by a similar re-evaluation of the role of heritage ...