Listar por autor "Conde Vázquez, Erica"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Fontenla-Pedreira, Julia; Rúas-Araújo, José; Conde Vázquez, Erica (Universidad de La Laguna, 2020)[Resumen] Introducción: Se analiza el impacto en medios tradicionales y nuevos medios de los dos debates electorales televisados celebrados con motivo de las últimas elecciones generales de España de abril ... -
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Conde Vázquez, Erica; Fontenla Pedreira, Julia; Rodríguez-Martelo, Talía (Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El infoentretenimiento y la crónica rosa han entrado de lleno en el discurso político. En España, la emisión en la cadena privada Telecinco del documental “Rocío, Contar la verdad para seguir viva” en 2021, ha ... -
Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment
Quintas-Froufe, Natalia; González-Neira, Ana; Conde Vázquez, Erica (Universidad de Navarra, 2020)[Abstract]Televised politics have become an essential focal point in the planning of the electoral campaigns of any political party. Television is the main source of information during electoral processes and politainment ... -
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Fontenla Pedreira, Julia; Conde Vázquez, Erica; Máiz Bar, Carmen (Editorial de la Universidad de Sevilla, 2019)Twitter está consolidado como medio de comunicación política, despertando interés de candidatos y partidos por su capacidad de movilizar a los ciudadanos y articular una campaña a favor de sus propios intereses (Kreiss, ...