Listar REV - LYT - Nº 08, 1996 por data de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Mosén Millán o Réquiem por un campesino español, de Ramón José Sender: notas sobre un dilema "titulógico"
(Universidade da Coruña, 1996) -
Observar, comparar, integrar: el tratamiento didáctico de la literatura desde el enfoque intertextual y comparativo
(Universidade da Coruña, 1996) -
La interacción en el proceso de adquisición de la L2
(Universidade da Coruña, 1996) -
La comunicación pedagógica
(Universidade da Coruña, 1996) -
Young learners and one particular study skill: using the dictionary
(Universidade da Coruña, 1996) -
Hamlet en Hugo y Mallarmé
(Universidade da Coruña, 1996) -
Literatura e arte: paisaxes do baleiro
(Universidade da Coruña, 1996) -
Linearization strategies in EFL writing: some observations
(Universidade da Coruña, 1996) -
La enseñanza del español a futuros traductores: propuesta de un marco didáctico
(Universidade da Coruña, 1996) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje del subjuntivo alemán moderno para hispanohablantes
(Universidade da Coruña, 1996) -
El pensamiento poético de Manuel Altolaguirre
(Universidade da Coruña, 1996) -
Estudio comparado de la traducción española de la tragedia de Webster The White Devil
(Universidade da Coruña, 1996) -
Planteamientos teóricos y metodológicos de la enseñanza de una lengua: la lengua italiana
(Universidade da Coruña, 1996) -
La lectura y la comunicación
(Universidade da Coruña, 1996) -
Le personnage d' Othello. L' étranger
(Universidade da Coruña, 1996) -
Schema Theory and L2 reading instruction
(Universidade da Coruña, 1996) -
Introducción a la traducción pedagógica
(Universidade da Coruña, 1996) -
Descripción y resultados de un programa de animación a la lectura
(Universidade da Coruña, 1996)[Resumen] Se describe la intervención en animación a la lectura llevada a cabo en 298 alumnas de 8° de E.G.B. para conseguir una actividad lectora continuada. Se presentan los resultados obtenidos a lo largo del programa ... -
Literatura y cine en las aulas de didáctica de la literatura
(Universidade da Coruña, 1996) -
La desconfianza en el discurso como modelo didáctico: publicidad y educación
(Universidade da Coruña, 1996)