Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorGonzález Fontao, María del Pilar
dc.date.accessioned2010-01-26T12:48:14Z
dc.date.available2010-01-26T12:48:14Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1997, 1: 339-351 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6620
dc.description.abstract[Resumen] Este trabajo tiene por objeto brindar un panorama general del Sistema Educativo Alemán, Inglés y Danés bajo las disposiciones vigentes en la actualidad en las políticas de gobierno respecto del servicio de la educación. En su desarrollo se tratará la estructura de los distintos Sistemas Educativos, las características más sobresalientes de dichos sistemas, las distintas instituciones que se encargan de la formación de los estudiantes para pasar a los elementos más distintivos de los programas de enseñanza y las medidas emprendidas en tomo a la atención a la diversidad en la consideración de aquellos estudiantes que presentan mayores necesidades educativas, sean alumnos con dificultades de aprendizaje o con altas capacidades. Si bien existen algunas similitudes entre los distintos sistemas, talnbién hay diferencias.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectAlemaniaes_ES
dc.subjectInglaterraes_ES
dc.subjectDinamarcaes_ES
dc.titleAtención a la diversidad en Alemania, Inglaterra y Dinamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem