Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Imágenes mentales, recuerdo y reconocimiento en sujetos altos en viveza de imagen
(Universidade da Coruña, 2007)
[Resumen] Intentábamos averiguar si, en los sujetos
altos en viveza de imagen, el tipo de imagen
utilizada por los sujetos: imagen normal, rara,
o mixta, influía en el recuerdo inmediato, al
cabo de un día y de una ...
Aplicación del CAS en el estudio de los procesos cognitivos en personas mayores
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] En este artículo se presenta un estudio
sobre las características cognitivas en personas
mayores, basándome en los procesos descritos
por la teoría PASS (planificación, atención,
sucesivo y simultáneo), y ...
Imagen normal-rara y su efecto en el recuerdo
(Universidade da Coruña, 2003)
[Resumen] Las estrategias mnemotécnicas basadas en las imágenes mentales son un buen instrumento para todo tipo de aprendizaje, sobre todo para el aprendizaje de palabras. Para el aprendizaje de palabras se recomienda ...
Reaprendizaje incidental mediante diferentes imágenes mentales
(Universidade da Coruña, 2011)
Efecto de las imágenes raras y del reaprendizaje sobre la memoria
(Universidade da Coruña, 2008)
[Resumen] Desde hace siglos se utilizan las imágenes
raras como ayuda a la memoria, sin embargo,
se sigue estudiando en qué condiciones es
efectiva. En esta investigación analizamos la
influencia de la estrategia de ...
P.E.C. Programa de intervención educativa na comprensión en lingua galega: unha axuda para recordar, organizar, construír e integrar
(Universidade da Coruña, 2010)
[Resumo] O obxectivo do traballo que aquí presentamos é deseñar un programa de comprensión lectora en lingua galega para alumnos e alumnas de 6º de Primaria, ao tempo que avaliar e comprobar a eficacia do mesmo. A través ...