Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Características de la imagen mental y rendimiento académico
(Universidade da Coruña, 2000)
[Resumen] En esta investigación se deseaba averiguar qué peso tienen las imágenes mentales en el rendimiento académico. Interesaba ver la relación de diferentes tests de rendimiento en imagen con las calificaciones académicas. ...
Un modelo bifactorial para la explicación de los motivos y estrategias de aprendizaje en las tareas de estudio con alumnado de educación secundaria
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] Recientes estudios de Biggs y de otros autores llevaron a reformular el modelo trifactorial de enfoques de aprendizaje por uno nuevo bifactorial, donde se demuestra que existen dos tipos de enfoques, uno orientado ...
Creatividad y rendimiento académico de los estudiantes de Bellas Artes
(Universidade da Coruña, 2007)
[Resumen] En este estudio, siguiendo la línea de trabajos
previos, nos planteamos si existe relación
entre algunos criterios de creatividad y el
rendimiento académico de los estudiantes de
Bellas Artes. Partimos de la ...
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza secundaria. Diferencias de género
(Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] Con nuestro estudio pretendemos encontrar
relaciones entre la inteligencia emocional y el
rendimiento académico con una muestra de 344
alumnos de entre 14 y 16 años de edad (1º y 2º
ESO). Hemos utilizado para ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] La presente investigación pretende explorar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de segundo semestre de los programas académicos de la Universidad Tecnológica de Bolívar y la posible relación de esta ...
Una aproximación a los estilos de enseñanza de los profesores de educación secundaria: la escala CAPE como instrumento de evaluación
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] Este trabajo se elabora a partir del
Proyecto de Investigación Feder (1 FD970283)
del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Con su realización se pretende conocer, analizar
y evaluar los contextos de
enseñan ...