Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Las adaptaciones curriculares significativas en la programación de aula
(Universidade da Coruña, 1998)
Un curriculum común para todos
(Universidade da Coruña, 1998)
[Resumen] La escuela, en su función social, tiene el deber de atender las necesidades educativas de todos los alumnos/as que acoge. De esta manera podemos decir que la escuela es la que ha de adaptarse a las necesidades ...
Necesidades educativas especiales/generales hacia una nueva denominación
(Universidade da Coruña, 1998)
[Resumen] Las concepciones deterministas de las necesidades educativas, centradas en el déficit del estudiante, empiezan a dar paso a una conceptualización más posibi1ista de los procesos de aprendizaje en aras a alcanzar ...
Formación del profesorado en una escuela para todos
(Universidade da Coruña, 1998)
De las diferencias individuales a la dificultades del aprendizaje
(Universidade da Coruña, 1999)
[Resumen] La preocupación por el hecho de que todos los alumnos/as aprendan, en función de sus posibilidades, y progresen a lo largo de los ciclos y etapas que establece el currículo oficial constituye un principio que ...
Atención a la diversidad en Alemania, Inglaterra y Dinamarca
(Universidade da Coruña, 1997)
[Resumen] Este trabajo tiene por objeto brindar un panorama general del Sistema Educativo Alemán, Inglés y Danés bajo las disposiciones vigentes en la actualidad en las políticas de gobierno respecto del servicio de la ...