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Mostrando ítems 1-5 de 5
La evaluación del lenguaje oral en los trastornos específicos de desarrollo del lenguaje
(Universidade da Coruña, 2002)
El enfoque psicolingüístico en el estudio de los problemas del lenguaje escrito: análisis y evaluación de la dislexia, e identificación de los subtipos
(Universidade da Coruña, 1997)
[Resumen] La Perspectiva Psicolingüística se centra en el análisis de los procesos psicolingüísticos básicos: -fonológico, morfosintáctico, y semántico- implicados en el aprendizaje de la lectoescritura, y cuya consideración ...
La relevancia del componente fonológico en los trastoros disléxicos: modelos de estudio tradicionales y aportaciones de la investigación actual
(Universidade da Coruña, 1999)
[Resumen] En este trabajo se trata de destacar la relevancia y primacía de los déficits en factores fonológicos para la explicación de los síndromes disléxicos, recurriendo a una revisión de las investigaciones más notables ...
Relevancia de los factores perceptivo-lingüísticos en la explicación de las disortografías: implicaciones para la enseñanza de la ortografía
(Universidade da Coruña, 1998)
[Resumen] En el presente trabajo se trata de señalar la primacía de los factores perceptivo-lingüísticos
en el aprendizaje de la ortografía, y en la explicación de los trastornos disortográficos. A lo largo del trabajo ...
Alteraciones del planum temporal en sujetos disléxicos: bases para la explicación de déficits cognitivo-lingüísticos
(Universidade da Coruña, 2000)
[Resumen] Los déficits cognitivo-lingüísticos de los sujetos disléxicos son múltiples y diversos. No obstante, las dificultades más sobresalientes, en este sentido, son las referentes a la decodificación de
la información ...