Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de las dificultades en la explicitación del conocimiento estratégico durante el proceso de comprensión lectora
(Universidade da Coruña, 2002)
[Resumen] El estudio realizado ha tenido como objetivo analizar la naturaleza del conocimiento
que habían elaborado, dos grupos de estudiantes universitarios de segundo (grupo A) y primer ciclo (grupo B) en sus experiencias ...
Naturaleza de las dificultades que se pueden generar en el proceso de comprensión del discurso escrito expositivo (Primera parte)
(Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] Para que el alumno pueda desarrollar pro-
cesos de aprendizaje autorregulados, es nece-
sario que sean conocidas las dificultades
potenciales que se pueden generar durante el
proceso de comprensión de un ...
Evaluación del conocimiento estratégico aplicado en el proceso de comprensión del discurso escrito-expositivo
(Universidade da Coruña, 2011)
Naturaleza de las dificultades que se pueden generar en el proceso de comprensión del discurso escrito expositivo (segunda parte)
(Universidade da Coruña, 2010)
[Resumen] El objetivo, del presente estudio exploratorio, ha sido el de proceder a la concreción de las dificultades con las que un alumno/a se puede encontrar cuando participa en actividades en las que el lenguaje escrito ...
Fundamentación teórica y descripción de una propuesta de innovación docente universitaria
(Universidade da Coruña, 2004)
[Resumen] La propuesta, de innovación docente universitaria
diseñada, se corresponde con la
siguiente secuencia de actividades que deberán
ser realizadas en el desarrollo de cada uno
de los temas del programa de la ...